Compostweets 2013 | No hay dos sin tres

compostweets_2012_foto_de_manu_dibuja

Compostweets 2012 – Foto: Manu Dibuja

[accede a la versión en gallego]

Va a hacer ya un año que perdí la virginidad. Pero lo siento vivo como si fuese ayer. Como para cualquiera, fue una experiencia que me marcó la vida. Hubo un antes y un después de aquello. Recuerdo nervios, excitación, pánico escénico, mucho ensayo en casa y charlas pidiendo consejo a expertos y expertas. Sería breve, unos pocos minutos, pero estaría muy expuesta y quería que todo saliera bien. No fue traumático sino todo el contrario. Hubo risas, complicidad, apoyo y mucho cariño. Y mucha, mucha satisfacción. Perdí mi virginidad, la bloguera, en el Compostweets 2012, aquel sábado 25 de febrero, y nada volvería a ser igual.

Porque no hay dos sin tres, acaba de anunciarse para el 22 de marzo el III Encuentro Anual del Social Media en Galicia. El Compostweets 2013, para entendernos. Y es por eso que me acompaña en el balcón una alegría salpicada de nostalgia del que vivimos un año atrás, esto es, en la segunda edición. Echando un ojo a la genial galería de Manu Dibuja reviví hoy grandes momentos, sublimes encuentros e inolvidables instantes que forman parte ya de la historia vital de este blog. Aquel día nació la verdadera comunidad fervenceira.

Nostalgias fuera, el hilo conductor de la edición de este año del Compostweets serán los negocios, pensados o puestos en práctica, en internet. De la mano de Rodolfo Carpintier como ponente estrella, conoceremos las vías de éxito y fracaso del emprendimiento online. Habrá, además, un espacio abierto a propuestas que serán analizadas y seleccionadas por expertos en Social Media y Business Web, tal como avanzaron esta semana los organizadores del evento. Hay un formulario específico en la web del Compostweets, en la que irán informando de todas las novedades de la edición de este año [ver programa]

Como buenos amantes de la 2.0 y porque ya hay ganas de Sarao Media, el 22 de Marzo tenemos una cita. No me la pienso perder. ¿Y tú?

Besos desde el balcón…

Anuncios

Reflexiona

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: