Meterle mano a Youtube.

El o la amante sin estrenar llegará a su primera vez de dos formas posibles. La gran mayoría, de forma inexperta y tal vez con alguna teoría adquirida, aprenderá a fuerza de ir intentando, de ir tocando aquí y allá, de ir probando con esta o aquella otra pareja. Hasta hacerse expertos/as. Una pequeña minoría dotada de una especial capacidad o bien tocada por la suerte, tendrá una primera vez magnífica, seguirá una estrategia efectiva y con la pareja perfecta. O no se estrenará hasta tener la seguridad de que lo hará así de bien. Pero estos casos son los menos. Todos empezamos de cero, (casi) ninguno nace aprendido.

En tecnología sucede algo similar. Esta semana perdí la virginidad con la edición de vídeo, y lo hice como la gran mayoría, de forma inexperta, con alguna teoría aprendida, tocando aquí y allá y probando esta aquella herramienta. Le tenía ganas hace tiempo, pero supongo que la falta de tiempo y quizás un escaso acercamiento me frenaron a la hora de dejar que Youtube penetrase mi fervenza. La del Sur, quiero decir.

Me metí mano y es por eso que hoy estamos de estreno en este vuestro balcón fervenceiro. Con toda la excitación posible, os informo de que sumamos una nueva categoría (vídeos) e inauguramos el canal fervenceiro en Youtube. Aquí os queda el primer engendro, un experimento de videotarjeta de presentación. Espero que guste!

Besos desde el balcón…

Anuncios

Reflexiona

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: