Finando el verano | Ollada Fervenceira

Finando o verán

[accede a la versión en gallego]

Acababa el verano, y ella miraba al cielo con gran temor. Ya tenía claro que tardaría en ver de nuevo ese sol que le calentaba la cara y sólo pensaba en emborracharse de él una vez más y guardar para el frío invierno. Con pena, lo vio agacharse tras el mar como en una agonizante despedida. Naranja, grande y potente, le dejó que escupiese sobre ella los últimos días de un estío perfecto. Lo sintió en los pulmones, llenos como nunca. Lo sintió en el corazón, y por el mismo corazón respiraba. Lo sintió entre las piernas, lubricándole la vida, encendiéndola y partiéndole el cuerpo por debajo del ombligo con un relámpago carnal y de puro sexo. Con una energía animal jamás sentida, ajena a este mundo…

Lo vio alejarse tras el mar. Parecía que el verano, irremediablemente, finaba. Pero entendió que el otoño llegaría enseguida. Y supo que ese sol del verano que le daba la vida y que la mataba (de placer) no marcharía más. Tardaría en sentirlo de nuevo quemándole la piel, escupiéndole calor… Agachado, alejado o ajeno… Pero siempre ahí, dándole luz. Siempre ahí, dándole vida…

El mundo a ojos de la Fervenza y la Fervenza a ojos do mundo, aquí.

Anuncios

Un Comentario

  1. Hola Nela. Te he otorgado uno de mis premios Liebster Blog. Puedes leerlo en mi blog y, si quieres, continuar con la cadena premiando tus “pequeños grandes” blogs preferidos.

    Manolo Rodríguez
    http://www.desenredandolared.com

Reflexiona

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: